Muere un conductor tras chocar contra una farola a la salida del aeropuerto en Sevilla

Archivo - Una ambulancia del 061. Archivo.

Una persona ha perdido la vida este martes tras salirse su coche de la carretera y chocar contra una farola en la salida del Aeropuerto de Sevilla.

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió sobre las 11:30 horas una llamada informando que un vehículo había abandonado la calzada en el kilómetro 532 de la A-4 y colisionado con una farola cerca del aeropuerto.

Ante esta situación, la sala de coordinación alertó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES 061), a la Guardia Civil de Tráfico, al Cecop y al servicio de Mantenimiento de Carreteras.

Finalmente, fuentes sanitarias confirmaron que el accidente ha dejado un fallecido, sin que se hayan dado más detalles sobre la identidad o circunstancias de esta persona.