Una Junta de Accionistas variada: obras, beneficios y Joaquín protagonista
La Junta de Accionistas presenta un presupuesto de 203 millones de euros y fecha el fin de las obras del nuevo Benito Villamarín para mayo de 2028
Siguiendo con las buenas noticias para los hinchas, el presidente del club, Ángel Haro, se comprometió a recuperar la oficina presencial de atención al bético, dado que muchos aficionados se habían quejado del funcionamiento online actual.
Además, hubo más información sobre otra inquietud de la afición, las obras del Benito Villamarín. Según el máximo líder heliopolitano, la finalización del nuevo templo al final de la palmera está prevista para el 2 de mayo de 2028 y tendrá un coste de 262 millones. “Es el gran proyecto para elevar el patrimonio e ingresos y hacer felices a los béticos, vivirán una experiencia única”, declaraba Haro.
Por otro lado, José Miguel López Catalán también quiso reflejar el compromiso de la directiva con el aspecto deportivo: “Estamos haciendo el mayor esfuerzo posible y llevamos nuestra capacidad económica al límite”.
Vicepresidente y presidente renovaron sus cargos una vez más, siendo también protagonista Joaquín Sánchez, quien fue ratificado como nuevo consejero del Betis e incluso le dedicaron una sevillana. “Es una ilusión y un orgullo tremendo”, comentó.