El Cucho Hernández entra en la lista de Colombia para el Mundial
Juan Camilo Hernández estará en el Mundial del próximo verano. Así lo ha anunciado el seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo.
Cucho, convocado por la @FCFSeleccionCol para la disputa del próximo Mundial 🇨🇴
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) May 25, 2026
¡Enhorabuena, @CuchoHernandez ! 👏 pic.twitter.com/nl4Ojz9fLE
Un premio para el Cucho que este curso se ha salido con el Real Betis: 15 goles y 3 asistencias en 40 partidos disputados. Unos datos que le han dado el billete por delante de otros delanteros como Santos Borré. De hecho, el mismo técnico de los cafeteros lo ha explicado en rueda de prensa: "Es una posición donde me interesa mucho la actualidad y la del Cucho es mejor que la de Rafa, quien es un tipo que siempre se entregó un montón y fue duro comunicárselo".
📋 ¡𝗟𝗼𝘀 𝟮𝟲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗼𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗖𝗢𝗡 𝗢𝗥𝗚𝗨𝗟𝗟𝗢 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗠𝗕𝗜𝗔𝗡𝗢!
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) May 25, 2026
𝗘𝗹𝗹𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝗹𝗲𝗴𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗡𝗲́𝘀𝘁𝗼𝗿 𝗟𝗼𝗿𝗲𝗻𝘇𝗼, 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗿𝗲𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗻𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗖𝗼𝗽𝗮 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗙𝗜𝗙𝗔 𝟮𝟬𝟮𝟲 🇺🇸🇲🇽🇨🇦… pic.twitter.com/nUfoteMbyS
El que se ha quedado fuera de la lista definitiva ha sido Deossa, cosa que no es de extrañar tras su temporada con el combinado de las trece barras. Cero goles y sólo una asistencia en la segunda ronda de Copa del Rey ante el Torrent. 1.491 minutos donde el exjugador de Monterrey no se ha ganado la confianza de Manuel Pellegrini.