Antony aclara el enfrentamiento con su afición al final del Gran Derbi

Pese a estas molestias, el extremo no quiere poner excusas por el empate cosechado contra el Sevilla
 Marc Bartra levanta a Antony del césped de La Cartuja. | Corchero/EP
Marc Bartra levanta a Antony del césped de La Cartuja. | Corchero/EP
Tras reaparecer en los entrenamientos del Real Betis en el día de ayer, Antony también ha tenido tiempo para atender a los medios oficiales del club verdiblanco y explicar, entre otras cuestiones, lo sucedido al final del Gran Derbi con un sector de la afición: “Hablando por mí, fue un momento de frustración por no ganar. Estaba enfadado por estar jugando con fiebre y dolor. No tengo nada en contra de los béticos, yo quiero mucho a este club y a la afición. Fue un momento de estar caliente, yo sólo fui a preguntar, pero ya ha pasado”, comentaba el brasileño.

Además, a pesar de estar presente en la charla inicial de Manuel Pellegrini, el de Osasco se retiró al gimnasio para seguir ejercitándose de su pubalgia: “Han sido días muy difíciles, jugando en sacrificio, con dolor en el pubis y en mi aductor también. He tenido fiebre tres días, pero siempre que me pongo la camiseta del Betis voy a dar mi 100%”.

Pese a estas molestias, el extremo no quiere poner excusas por el empate cosechado contra el Sevilla: “Hicimos una primera parte muy buena, pero salimos muy tristes de este empate. Fue muy duro, pero tenemos que cambiar la página porque tenemos muchos partidos por delante”.

Encuentros tan importantes como la eliminatoria contra el Panathinaikos: “Tenemos el objetivo de ser campeón, pero hay que ir paso a paso. Primero tenemos los octavos de Europa League”.

Antes de ese duelo europeo, el Betis tendrá que hacer frente al Getafe en el Coliseum, que viene de vencer a todo un Real Madrid.