Abde, Cucho y Antony, el tridente de moda en LaLiga

Hace muchas temporadas que en LaLiga no existe un tridente ofensivo de renombre, como la BBC (Bale, Benzema y Cristiano) o la MSN (Messi, Suárez y Neymar), pero ahora ha llegado la ACA, formada por Abde, Cucho y Antony.

 

Siglas aparte, la realidad es que estos tres delanteros están empujando al Real Betis Balompié hacia esa quinta plaza que de momento otorga un billete para la próxima edición de la Champions League. De hecho, en la reciente victoria contra el Real Oviedo participaron los tres integrantes del tridente de moda, alcanzando los 40 goles y las 26 asistencias en conjunto en lo que va de temporada.

 

 

Por un lado, el Cucho Hernández firmó su primer doblete defendiendo las trece barras, llegando a los 14 tantos y cortando una sequía en a competición doméstica por la que llevaba sin anotar desde el 4 de enero ante el Real Madrid. Además de ser el máximo goleador del equipo, el colombiano también ha aportado tres asistencias, registrando unas cifras únicamente superadas por su etapa en Estados Unidos.

 

Los que sí están a su mejor nivel son tanto Antony como Abde. El marroquí lleva 13 goles y 13 asistencias, mientras que el brasileño suma 13 dianas y otros 10 pases de gol. Los dos extremos están cuajando unas cifras jamás antes alcanzadas en sus carreras, ni en Osasuna o Barça por parte de Abde, ni en Ajax o Manchester United por parte de Antony. Gran curso de los atacantes heliopolitanos que bien les puede valer un hueco en el próximo Mundial.